Estimados clientes, del 1 al 12 de mayo, no estará disponible el servicio de atención telefónica. Para cualquier consulta, por favor, contáctenos a través de nuestro correo electrónico. ¡Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión!

FAQ

¿Qué está buscando?

¿Por qué en la página de Domondo se puede observar el cambio de precios?

Los precios en la tienda pueden cambiar en función de los costes de fabricación, materiales, envío, etc. y es algo completamente normal. Los cambios también pueden observarse cuando empiezan y acaban las promociones.

¿Hemos respondido a su pregunta?

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llamar
Nuestro servicio de atención al cliente telefónico está a su disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
De lunes a viernes: 8:00-16:00
Envíenos un mensaje
Respondemos en un plazo máximo de 72 horas.
Enviar un mensaje
« Volver