Estimados clientes, del 1 al 12 de mayo, no estará disponible el servicio de atención telefónica. Para cualquier consulta, por favor, contáctenos a través de nuestro correo electrónico. ¡Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión!

FAQ

¿Qué está buscando?

No he recibido la respuesta a ma pregunta. ¿Por qué?

Por favor, revise su bandeja de correo electrónico no deseado (carpeta de SPAM). Es posible que nuestro mensaje se encuentre allí.

Si usted ha enviado una pregunta a la dirección noreply@domondo.es, no va a recibir una respuesta. Este correo electrónico envía mensajes automáticos, como la confirmación de su pedido o el recordatorio sobre el pago. No responda a ese tipo de correos.

Por favor, envía el mensaje a la dirección: info@domondo.es

¿Hemos respondido a su pregunta?

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llamar
Nuestro servicio de atención al cliente telefónico está a su disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
De lunes a viernes: 8:00-16:00
Envíenos un mensaje
Respondemos en un plazo máximo de 72 horas.
Enviar un mensaje
« Volver