SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

¿Usted quiere saber qué pasa con su pedido? Haga un clic aquí.

FAQ

¿Qué está buscando?

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo restablecerla?

Después de abrir la página de inicio www.domondo.es haga un clic en la pestaña “Acceder/registrarse” de la esquina superior derecha y elija “¿Has olvidado tu contraseña?”. Introduzca la dirección de su correo electrónico - justo después va a recibir un mensaje que contiene un enlace que permite cambiar la contraseña (si no ve el mensaje, revise su carpeta de SPAM). Luego debe crear una contraseña nueva. En caso de introducir la contraseña incorrecta más que 5 veces la posibilidad de acceder se bloqueará por 20 minutos. Si usted no ha podido cambiar su contraseña, envíe a nosotros la captura de su pantalla con el mensaje de error junto a una descripción corta de su problema.

¿Hemos respondido a su pregunta?

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llamar
Nuestro servicio de atención al cliente telefónico está a su disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
De lunes a viernes: 8:00-16:00
Envíenos un mensaje
Respondemos en un plazo máximo de 72 horas.
Enviar un mensaje
« Volver