SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

¿Usted quiere saber qué pasa con su pedido? Haga un clic aquí.

FAQ

¿Qué está buscando?

¿Se almacenarán mis datos incluso si hago un pedido como usuario que no ha iniciado sesión?

De acuerdo con nuestra Política de privacidad, (https://www.domondo.es/poltica-de-privacidad) los datos proporcionados por usted al realizar el pedido, como el nombre y apellido, la dirección de correo electrónico, los detalles de la dirección, los detalles de pago, serán procesados ​​por nosotros durante el período necesario para realizar pedidos y actividades de mercadeo. Algunos datos, como la dirección de correo electrónico y el nombre y apellido, pueden almacenarse durante 3 años con fines probatorios, consideración de quejas y reclamaciones relacionadas con los servicios prestados por Domondo. Sin embargo, no se utilizarán con fines de marketing.

Puede encontrar más información sobre el procesamiento de datos personales en nuestra Política de privacidad.

¿Hemos respondido a su pregunta?

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llamar
Nuestro servicio de atención al cliente telefónico está a su disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
De lunes a viernes: 8:00-16:00
Envíenos un mensaje
Respondemos en un plazo máximo de 72 horas.
Enviar un mensaje
« Volver