SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

¿Usted quiere saber qué pasa con su pedido? Haga un clic aquí.

FAQ

¿Qué está buscando?

¿Dónde puedo encontrar la confirmación de mi pedido?

La confirmación del pedido se envía por el correo electrónico justo después de hacer el pedido. Es importante que revise todos los detalles de su pedido, especialmente si se trata de los productos a medida porque no es posible devolverlos.

Si no ha recibido la confirmación, revise su carpeta de SPAM.

Si ahí tampoco hay un mensaje de Domondo, por favor póngase en contacto telefónico con nosotros o envíe un mensaje a info@domondo.es. Vamos a comprobar si su pedido está registrado en nuestro sistema.

¿Hemos respondido a su pregunta?

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llamar
Nuestro servicio de atención al cliente telefónico está a su disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
De lunes a viernes: 8:00-16:00
Envíenos un mensaje
Respondemos en un plazo máximo de 72 horas.
Enviar un mensaje
« Volver