Estimados clientes, del 1 al 12 de mayo, no estará disponible el servicio de atención telefónica. Para cualquier consulta, por favor, contáctenos a través de nuestro correo electrónico. ¡Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión!

FAQ

¿Qué está buscando?

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de usuario?

Si no quiere más utilizar su cuenta, puede enviarnos un mensaje pidiendo la eliminación de la cuenta. La información sobre conservación de datos personales y la posibilidad de eliminarlas se puede encontrar en: https://www.domondo.es/poltica-de-privacidad

¿Hemos respondido a su pregunta?

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llamar
Nuestro servicio de atención al cliente telefónico está a su disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
De lunes a viernes: 8:00-16:00
Envíenos un mensaje
Respondemos en un plazo máximo de 72 horas.
Enviar un mensaje
« Volver