¡IMPORTANTE!

Estimados clientes, hasta el día 21/06/24 nuestro servicio de atención al cliente telefónico no estará disponible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y les invitamos a escribirnos a nuestro correo electrónico: info@domondo.es

FAQ

¿Qué está buscando?

¿Puedo devolver un producto?

El derecho de desistimiento se aplica solo a los productos terminados que se pueden devolver en un plazo comprendido por 14 días a partir de que el Cliente recibe el pedido. Para realizar una devolución es necesario comunicarnos la intención de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca enviada a nuestra dirección electrónica: info@domondo.es  Puede usar el modelo de formulario (https://www.domondo.es/media/pdf/c3/0d/cf/formulario-de-devolucion.pdf) listo disponible en nuestra página web, aunque no es obligatorio.

Los productos a medida están elaborados exclusivamente con las medidas proporcionadas por usted para que se puedan ajustar perfectamente a su ventana. Por esa razón no podemos aceptar ninguna devolución.

¿Hemos respondido a su pregunta?

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llamar
Nuestro servicio de atención al cliente telefónico está a su disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
De lunes a viernes: 8:00-16:00
Envíenos un mensaje
Respondemos en un plazo máximo de 72 horas.
Enviar un mensaje
« Volver