SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

¿Usted quiere saber qué pasa con su pedido? Haga un clic aquí.

FAQ

¿Qué está buscando?

¿Por qué no es posible cancelar mi pedido?

Cuando los productos terminados están ya en camino, no es posible cancelar el pedido. Si quería cancelar su pedido, puede no aceptar el paquete, que será considerado como desistimiento. Un pedido de los productos a medida no se puede cancelar después del inicio del proceso de la fabricación. Los datos y la especificación del pedido se introducen en el sistema justo después de la autorización de pago. En la mayoría de los casos la fabricación comienza justo después o, en función de la disponibilidad de materiales, se realiza un pedido a nuestros proveedores. Además, hay que tener en cuento que los productos a medida no se pueden devolver.

¿Hemos respondido a su pregunta?

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llamar
Nuestro servicio de atención al cliente telefónico está a su disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
De lunes a viernes: 8:00-16:00
Envíenos un mensaje
Respondemos en un plazo máximo de 72 horas.
Enviar un mensaje
« Volver