Estimados clientes, del 1 al 12 de mayo, no estará disponible el servicio de atención telefónica. Para cualquier consulta, por favor, contáctenos a través de nuestro correo electrónico. ¡Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión!

FAQ

¿Qué está buscando?

¿Domondo tiene un servicio de reparación?

Sí. Ofrecemos una reparación.

Si el defecto está cubierto por la garantía, recogemos el producto y reparamos o lo reemplazamos en el marco de la garantía. Debe empaquetar el producto y prepararlo para el envío.

Después del vencimiento de la garantía podemos reparar el producto a su propia costa.

¿Hemos respondido a su pregunta?

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Llamar
Nuestro servicio de atención al cliente telefónico está a su disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 2 minutos.
De lunes a viernes: 8:00-16:00
Envíenos un mensaje
Respondemos en un plazo máximo de 72 horas.
Enviar un mensaje
« Volver